Un mito como José Ángel Iribar solo ha tenido buenas palabras para Raúl García. El Txopo, después de la intervención de Jon Uriarte, ha tomado la palabra para valorar la marcha del navarro.

El mítico portero del Athletic ha destacado lo que Rulo ha aportado dentro y fuera del campo a sus compañeros y a los que están por venir. "Ha sido un orgullo para mí y para el Athletic tener a Raúl. Ha sido un ejemplo para todos. Necesitábamos en el campo su garra, aunque a veces se ha pasado”, ha bromeado.

Despedida de Raúl García Athletic Club

Importante en el vestuario

Iribar se ha enorgullecido por las conversaciones que durante este tiempo han mantenido en la intimidad de Lezama. Así lo ha recordado: “El año pasado, cuando tenía dudas de seguir o no, hablamos un poco de la importancia que tenía en el vestuario. Me siento muy buen amigo de él y ya sabe que él y su familia tienen las puertas de Lezama abiertas".

Raúl García solo ha podido agradecer el haber tenido a su lado a un personaje como el Txopo. “Cuando él habla solo toca escuchar”, ha indicado el de Zizur Nagusia.